Política de reembolso y devolución

 

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devolución dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle reembolso o intercambio completo.

Para ser elegible para la devolución, su artículo debe ser no utilizado y en las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de artículos están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver artículos perecederos como comida, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o de higiene, materiales peligrosos o líquidos o gases combustibles.

Artículos adicionales no nutridos:

  • Tarjeta de regalo
  • Productos de software que se pueden descargar
  • Algunos artículos de salud y atención personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o un comprobante de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se proporciona reembolso parcial:

  • Libro con rastros claros de desgaste
  • Cualquier elemento que no esté en su condición original está dañado o falta de partes de causas que no se deben a nuestros errores.
  • Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que se reciba y se revise su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si está aprobado, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un cierto número de días.

Reembolsos retrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero debe verificar su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede pasar un tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un cierto momento de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso todavía, contáctenos en Info@coolhair.Dk.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos al precio ordinario. Los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos los bienes si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a Info@coolhair.Dk y envíe su artículo a:

Coolhair APS
Smedeland 24
2600 Glostrup
Dinamarca

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo sobre el valor de su devolución. Una vez que se recibe el artículo devuelto, se le enviará una tarjeta de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo al comprar, o el donante recibió la orden para que le diera más tarde, enviaremos un reembolso al donante y descubrirán su regreso.

Devolución de envío

Para devolver su producto, envíe su producto a: 

Coolhair APS
Smedeland 24
2600 Glostrup
Dinamarca

Usted es responsable de pagar sus propios costos de envío por devolver su artículo. Los costos de envío no se pueden reembolsar. Si recibe un reembolso, el costo de la carga de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para alcanzar puede variar.

Si devuelve artículos más caros, es posible que desee considerar usar un servicio de carga rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos Info@coolhair.Dk Para preguntas sobre el reembolso y la devolución.