Preguntas frecuentes
Pedido y pago
¿Cómo puedo ordenar?
Puede ordenar fácilmente a través de nuestra plataforma en línea. Cuando encuentre un producto que necesita, puede agregarlo al carrito de compras, iniciar sesión y revisar el proceso de pedido. Una vez que el pedido esté listo, recibirá una descripción general del pedido para su correo electrónico. El historial de pedidos también se guardará en su cuenta.
También puede hacer fácilmente reorganizadores luego haciendo clic en el botón "Re -orden" en uno de sus pedidos previamente colocados. Después de hacer clic en el botón "Re -Order", se abre el carrito de compras y puede cambiar cantidades o productos.
¿Qué métodos de pago puedo usar?
Puede usar todas las principales tarjetas de crédito.
¿Cuáles son los costos de entrega?
Los costos de entrega dependen de los requisitos de envío. Puede ver los costos de envío en la caja antes de realizar el pago.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si desea cancelar su pedido, hágalo lo antes posible. Si ya hemos procesado su pedido, contáctenos y devuelva el producto.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Le enviaremos el código de seguimiento para el envío cuando se envíe el paquete.
Información de envío
Tiempo de envío?
El tiempo de entrega se confirmará en la confirmación del pedido.
¿Costos de envío?
Los costos de envío dependen de su ubicación y productos de su pedido. Algunos productos deben enviarse en hielo seco. Estos envíos de hielo seco tienen una tarifa de envío ligeramente más alta. Nuestra tienda en línea muestra automáticamente la tarifa de envío y los costos de envío al momento de pagar.
¿CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?
Puede cambiar fácilmente su dirección de entrega en su cuenta. Simplemente inicie sesión y haga clic en "Mi cuenta" y "Editar". También puede cambiar la dirección de entrega durante el pago si la necesita. Simplemente haga clic en "Editar" en "Dirección de envío".