Información de negocios
Coolhair APS
Smedeland 24
2600 Glostrup
Dinamarca
Correo electrónico: Info@coolhair.Dk
CVR: 43798189
Cómo actuar con nosotros
Para hacer una compra en Coolhair ¿Deberías pasar por 5 pasos?
- Encuentre los artículos que desee y colóquelos en el carrito de compras, luego vaya a la caja.
- Ingrese su información personal
- Seleccionar el método de envío/pago
- Aprobar nuestros términos de negocios
- Verifique que toda la información sea correcta en la página de recopilación y apruebe la compra
Preguntas
Todas las preguntas se envían por correo a: info@coolhair.Dk
Pago
Los productos se pagan en línea con tarjeta de débito donde utilizamos la tira de la compañía de pago y recibimos exclusivamente, Visa Dankort, MasterCard, Maestro, American Express. También ofrecemos el pago con transferencia bancaria y financiamiento SparxPres: si la compra se cancela, el acuerdo de financiamiento también caducará. Además del precio de compra, se agrega envío, lo que puede variar según la cantidad de bienes negociados. El precio de envío se indica claramente en la "curva", donde puede ver lo que ha estado comprando. La cantidad solo se elevará en su tarjeta cuando se envíe el artículo. No tomamos tarifas de tarjeta.
En el caso de la transferencia bancaria, no está protegido por el esquema de objeción.
Entrega
Enviamos los pedidos en el orden que reciben. Los artículos de stock se envían lo antes posible. El tiempo de entrega típico es de 1-4 días hábiles.
Entrada de mercancías
Nuestros bienes generalmente se envían como una carta. Pero también se puede enviar como paquete asegurado con Track´n Trace al recibir el recibo, consulte el artículo. Si el paquete y/o el contenido está dañado cuando lo recibe, le recomendamos encarecidamente que lo informe en el sitio a Coolhair por correo Info@coolhair.Dk
Cancelación derecha
Como consumidor, tiene 14 días de retirada cuando compra con nosotros.
La fecha límite de cancelación expira 14 días después del día en que recibió su artículo o hemos celebrado un acuerdo sobre un beneficio.
Beneficios
Si desea que se entregue el beneficio antes de que expire la fecha límite, puede dar su consentimiento previo expreso para la entrega de la entrega y la fecha límite se detendrá cuando el beneficio se entregue por completo.
En la práctica, esto significa que su plazo de cancelación expira cuando el beneficio se entrega por completo.
Por lo tanto, conserva su derecho de retiro mientras el trabajo o entrega está en marcha.
Si ha dado su consentimiento de que el trabajo o la entrega pueden comenzar, pero aún desea utilizar su derecho de retiro, debe tener en cuenta que cobraremos un pago razonable por el trabajo ya entregado.
Elementos
Si ha ordenado varios artículos diferentes en un orden, pero se entregan individualmente, la fecha límite se extiende desde el día en que recibe el último artículo.
Si el pedido consta de múltiples partes o partes, la fecha límite de cancelación expira 14 días después del día en que recibe la última parte o la última parte.
En el caso de un acuerdo sobre la entrega regular de bienes durante un período específico, el período de cancelación expira 14 días después del día en que recibe el primer artículo.
La fecha límite significa que tiene 14 días desde el recibo para notificarnos que deshacerá su compra. Puede enviar un correo electrónico a Info@coolhair.Dk O use el formulario de cancelación estándar, que encontrará en la parte inferior de las condiciones comerciales.
No puede cancelar la compra negándose a recibir el artículo sin notificarnos al mismo tiempo.
Cancelación de parte de la compra
Si nos ha comprado varios artículos, tiene la opción de devolver uno o más artículos, incluso si se compraron en un solo pedido. Tenga en cuenta que no obtendrá el costo de envío si lamenta parte de su compra.
Artículos agotados
Los artículos no almacenados pueden ser "productos" que no consisten en ninguna unidad física y, por lo tanto, no se pueden almacenar en acciones. Los artículos que no están en stock pueden tomar hasta 3 semanas para la entrega. Los costos de envío de nuestro almacén a su sitio se pueden pagar y se basan en su ubicación.
Devolver
Una vez que nos haya notificado que deshacerá su compra, tiene 14 días para devolvernos el artículo.
Debe pagar el paquete usted mismo y usted es usted quien es responsable si se produce un daño durante el transporte.
Producto de bienes
Si desea intercambiar sus artículos, debe enviar un correo electrónico a Info@coolhair.Dk Donde establece claramente lo que quieres intercambiar y.
El cliente es responsable de estos costos. Una vez que hayamos recibido el artículo de devolución y el pago, le enviaremos el nuevo artículo.
Recibo
El recibo de la compra se envía a la dirección de correo electrónico ingresada.
La condición del artículo cuando lo envía de vuelta
Si el artículo ha perdido el valor y es porque lo ha usado de una manera diferente a la necesaria para determinar la naturaleza, las propiedades y la forma en que funciona, solo puede recuperar parte del monto de la compra. La cantidad que puede recuperar depende del valor comercial del producto, y en algunos casos puede significar que solo puede recuperar los costos de envío.
Le recomendamos que devuelva el artículo en el empaque original.
Si falta el embalaje original, puede resultar en una pérdida de deterioro del artículo.
Las muertes y el proceso de pedido de Coolhair
A veces puede suceder que nosotros Coolhair No tenga el artículo deseado en nuestro almacén. En tales casos, intentaremos pedir el artículo desde nuestro almacén remoto, lo que puede dar lugar a un tiempo de entrega un poco más largo de 1-2 semanas. Sin embargo, también puede haber situaciones en las que no tenemos ni el artículo en nuestro propio almacén ni en el almacenamiento remoto. En estos casos, su pedido se cancelará y nos aseguramos de reembolsar su pago.
También puede ocurrir que un solo pedido contenga ambos productos que tenemos en stock y productos que no tenemos en stock. En estos casos, tenemos la oportunidad de enviar los productos que tenemos en stock y reembolsarlo por los productos que no podemos entregar.
Reembolso del monto de la compra
Si te arrepientes del trato, recuperará tu dinero. Si el artículo se ve afectado, deduciremos la cantidad por la que es responsable.
Le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de entrega (sin embargo, esto no se aplica a los costos de entrega adicionales en los casos en que haya elegido una forma de entrega que la forma más barata de entrega estándar que ofrecemos), a más tardar 14 días desde El día que hemos recibido su mensaje de que lamentará el trato.
Rechazaremos el dinero con los mismos medios de pago que usó en la compra, a menos que hayamos acordado lo contrario.
Podemos retener el pago hasta que hayamos recibido el artículo a menos que nos envíe documentación de haberlo devuelto.
El artículo se envía a:
Coolhair APS
Smedeland 24
2600 Glostrup
Dinamarca
Solo recibimos paquetes que se envían directamente a la dirección.
También puede cancelar la compra notificándonos y entregándola en persona en la dirección anterior contra el acuerdo anterior.
Contacto a la derecha
Cuando compra con nosotros como consumidor, las reglas de la Ley de compra se aplican a los bienes, pero no a los servicios. Esto significa que, por regla general, no tiene 2 años de derecho de queja sobre los servicios.
Si no está satisfecho con el beneficio, por supuesto, puede contactarnos en Info@coolhair.Dk .
En la compra de bienes, usted tiene, por otro lado, el derecho de queja por 24 meses. Contáctenos antes de enviar el artículo. Si su queja está justificada, significa que puede reparar el artículo, intercambiar, devolver el dinero o un descuento en el precio, dependiendo de la situación específica.
Debe anunciar dentro de "tiempo razonable" después de descubrir el error. Si está anunciando dentro de los dos meses posteriores al error que se descubre, la queja siempre será oportuna.
Si la queja está justificada, reembolsaremos sus costos de envío (razonables). El artículo siempre debe devolverse en el embalaje adecuado. También recuerde obtener un recibo de envío para que podamos pagar sus costos de envío.
El artículo se envía a:
Coolhair APS
Smedeland 24
2600 Glostrup
Dinamarca
Solo recibimos paquetes que se envían directamente a la dirección.
Cuando devuelva el elemento, adjunte una descripción detallada del problema.
Quejas
Si usted, como consumidor, desea quejarse de su compra, comuníquese con Info@coolhair.Dk . Si no encontramos una solución, puede enviar una queja a:
Centro de quejas
La casa de la mención
TOJARBODEN 2
8800 viborg
Si reside en otro país de la UE que Dinamarca, puede quejarse ante el portal de quejas en línea de la Comisión Europea aquí- http://ec.europa.eu/odr
Política de datos personales
Necesitamos la siguiente información cuando compre con nosotros:
Nombre, dirección, tel. y dirección de correo electrónico.
Registramos y divulgamos la información personal necesaria para entregarle el artículo.
Los datos personales están registrados con Coolhair APS y almacenado durante cinco años, después de lo cual se elimina la información.
También trabajamos con varias otras compañías que almacenan y procesan datos. Las empresas solo procesan información en nuestro nombre y pueden no usarlas para sus propios fines.
Solo cooperamos con procesadores de datos en la UE o en países que pueden proporcionar a su información una protección adecuada.
El controlador de datos en Coolhair.
Tiene derecho a informar qué información procesamos sobre usted.
Si cree que la información es inexacta, tiene derecho a corregirla. En algunos casos, tenemos el deber de eliminar sus datos personales si lo solicita. Puede, p. Sea si sus datos ya no son necesarios en relación con el propósito para el que debemos usarlos. También puede contactarnos si cree que sus datos personales se procesan en violación de la legislación. Puedes escribirnos en: Info@coolhair.Dk .
Seguridad
Puede usar su tarjeta de débito de manera segura en. Cuando ingresa la información de su dirección e tarjeta de crédito, ocurre en una conexión asegurada con SSL (capa de socket segura). Esto significa que la información está encriptada para que ninguna persona no autorizada pueda leerla. Mientras esté en el proceso de ingresar información, pagar y realizar un pedido, automáticamente estará en la conexión segura. Por lo tanto, puede usar su tarjeta de débito de manera segura.
Orden
En Coolhair ¿Puede solo pedir artículos a través de nuestro sitio web? Si tiene consultas para artículos que no están en el sitio, no dude en contactarnos.
Galletas
Las cookies se utilizan con el fin de optimizar el sitio web y su funcionalidad, lo que hace que la visita sea lo más fácil posible para usted. Puede eliminar las cookies de su computadora en cualquier momento. Cómo depende de su navegador.
Estadísticas
Utilizamos una estadística de registro en Coolhair Lo que significa que un sistema de estadísticas recopila información que puede dar una imagen estadística de cuántos visitantes tenemos, de dónde vienen y de dónde en el sitio web está abandonado, etc. Las estadísticas de registro se utilizan solo con el fin de optimizar Coolhair.
Formulario de inscripción estándar
(Este formulario se completa y se devuelve solo si se aplica el derecho de retiro)
A:
Coolhair APS
Smedeland 24
2600 Glostrup
Dinamarca
Correo electrónico: Info@coolhair.Dk
Por la presente, informo que deseo aplicar el derecho de retiro en relación con mi acuerdo de compra sobre los siguientes bienes/servicios:
__________________________________________________________________________________
Lo ordenó: _______________________________ recibió: _______________________________
Nombre del consumidor:
______________________________________________________________________
Dirección del consumidor:
___________________________________________________________________
Firma del consumidor:
_________________________________________
Fecha: _________________
(Solo si el contenido del formulario se notifica en papel)
Los términos de comercio se actualizan por última vez 10.05.2023